Menú Cerrar

Áreas de atención médica

Experiencia clínica confiable en su hospital Paravida

¿Necesita ayuda? ¡Contáctenos! +503 7731 8260

Solicite una segunda opinión médica de un especialista

Tenemos una visión holística de la atención médica. Nuestros médicos certificados en medicina interna pueden ayudar con todo, desde alergias y exámenes físicos anuales hasta el control del dolor crónico y las enfermedades graves.

Posture Adjustment

La estructura del centro neurológico incluye un departamento ambulatorio, el Departamento de Estudios Funcionales del Sistema Nervioso y el Departamento de Diagnóstico Visual y Rehabilitación. El Centro Médico proporciona diagnósticos y tratamientos para pacientes de todas las edades.

Incuba globalmente los canales que cumplen con los estándares antes de los beneficios escalables. Difundir rápidamente los entregables superiores mientras que las aplicaciones habilitadas para la web. Conducir rápidamente catalizadores de cambio antes de las arquitecturas verticales.

[booked-calendar calendar=659]

Clínica de Salud

Actualmente, tenemos a bordo tres médicos certificados a tiempo completo junto con cinco enfermeras practicantes a tiempo parcial, tres asistentes médicos a tiempo completo y cuatro empleados de recepción. También tenemos una sala de medicina de emergencia para asegurarnos de que los jóvenes reciban atención médica y cuidado incluso a horas tempranas.

ncubar globalmente los canales que cumplen con los estándares antes de los beneficios escalables. Difundir rápidamente los resultados superiores, mientras que las aplicaciones habilitadas para la web. Impulsar rápidamente catalizadores de cambio con clics y morteros antes de las arquitecturas verticales.

Doctores

Algunos de los servicios ofrecidos por la clínica incluyen: